LISTA DE MATERIALES PARA INFANTIL

ALUMNADO DE NUEVO INGRESO EN INFANTIL 3 AÑOS

En esta carpeta pueden acceder al contenido de la reunión que se celebró con las familias de nuevo ingreso:
Carpeta - Iconos gratis de archivos y carpetas

MATRICULACIÓN Y PLAN FAMILIA CURSO 2022/23

TODO el alumnado (nuevo y antiguo) deberá formalizar la matrícula y, si lo necesita, la solicitud de Plan Familia (recordar que se deben anexar vidas laborales y certificados de empresa o pago de autónomo en su caso) para el próximo curso entre los días 1 y 8 de junio ambos inclusive.

Ambas se presentarán por vía electrónica en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Pueden acceder a partir del día 1 en la siguiente página:

Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces (juntadeandalucia.es)

Para tramitarla necesitarán disponer de la clave iANDE, (pueden obtenerla en iPasen/Comunicaciones) o bien de un certificado digital. El alumnado nuevo de 3 años que aún no disponga de la aplicación iPasen puede solicitarnos la clave iAnde a través del siguiente correo electrónico.

Cualquier duda o consulta pueden enviarla a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os dejamos un vídeo explicativo que os va a ayudar mucho:

Puertas Abiertas Marzo 2022

Durante el mes de marzo comienza el periodo de escolarización, y como todos los años estamos preparando nuestras jornadas de puertas abiertas para todas las familias que estén interesadas en conocer nuestro colegio.

Más información en el siguiente enlace: