MENÚ COMEDOR DE SEPTIEMBRE

Compartimos enlace al menú de Septiembre y otro documento con recomendaciones para las cenas.

¡¡¡AVISO COMEDOR ESCOLAR!!!

Para evitar problemas y cobros innecesarios, os informamos que las ausencias al comedor deberán ser comunicadas a la empresa y al colegio.
El aviso a la empresa se hará al menos con 3 días de antelación a través de la App “el gusto de crecer” o en caso de problemas con la app en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En caso de enfermedad pueden justificar los 3 primeros días con un documento médico que enviéis en un plazo máximo de 5 días.

ENTRADAS Y SALIDAS DEL ALUMNADO

PROTOCOLO COVID

Incorporamos un enlace fijo a la versión más actualizada de nuestro protocolo COVID en la columna derecha de esta página

REUNIONES CON LOS NUEVOS TUTORES

Las listas de clase para comprobar el grupo de su hijo/a están disponibles en iPasen.

El enlace para las reuniones online también les llegará el enlace a través de iPasen.

Fecha: lunes 6 de septiembre:

• 9:30: INFANTIL 5 años B y C (REUNIONES ONLINE)
  • 10:30: PRIMARIA 3º A, B y C (REUNIONES ONLINE)
  • 11:30: PRIMARIA 1ºA, 1ºB, 1ºC, 2ºC, 5ºA y 5ºB (REUNIONES ONLINE)
  • 13:00 AULA ESPECÍFICA (REUNIÓN PRESENCIAL EN EL COLEGIO)

Los grupos que continúan con el mismo tutor/a del curso pasado celebrarán sus reuniones en octubre.

HORARIO PARA EL PRIMER DÍA

Las clases comenzarán el VIERNES10 de septiembre en el siguiente horario:
  • INFANTIL 3 AÑOS y AULA ESPECÍFICA: Se informará en la reunión previa con los Tutores.
  • INFANTIL 4 Y 5 AÑOS: de 10:00 a 12:30h.
  • PRIMARIA 3º Y 4º: DE 10:00 A 12:30h.
  • PRIMARIA 1º, 2º, 5º Y 6º: de 9:30 a 12:00h.
A partir del lunes 13 se normaliza el horario de 9:00 a 14:00h. salvo el alumnado de 3 años que entre en el periodo de adaptación.

BONIFICACIONES

Las bonificaciones para Aula Matinal, Comedor y Actividades extraescolares se podrán solicitar del 1 al 7 de septiembre a través de la Secretaría Virtual en el siguiente enlace:

REUNIÓN FAMILIAS DE INFANTIL 3 AÑOS

Les informamos que la reunión para las familias del alumnado de 3 años será el próximo viernes 3 de septiembre a las 10:00h.

Por motivos de protocolo COVID solo podrá acceder una persona por cada alumno/a.

El acceso al colegio se hará por la puerta de Infantil (de colores azul y roja) que se encuentra al final del patio.

Podrán comprobar la clase de sus hijos/as en los listados de los grupos A, B y C que encontraran en la puerta del corralito de acceso a las aulas.