Querida comunidad educativa de CEIP LA Marquesa:
 
Hoy colgamos el cartel "CERRADO POR VACACIONES". Si echamos la vista atrás da hasta miedo, pero podemos decir que por suerte lo hemos superado junt@s. Quiero empezar haciendo una mención especial a los niños y niñas que llenan nuestros pasillos de alegría y que este año se merecen el mayor de los agradecimientos ya que han dado una lección por su saber estar ante esta situación tan complicada, situación a la que se adaptaron desde el primer minuto y han hecho que nuestro trabajo sea más fácil.
 
Quería agradecer la comprensión y el apoyo de las familias que han entendido que aunque hayamos cometidos errores, todo lo que hemos hecho ha sido por el bien sus hijos e hijas, ya que en una situación tan difícil como la que vivimos nadie tiene una varita mágica para solucionarlo todo. Gracias a las madres delegadas que han servido de nexo de unión, y que han estado en todo momento al pie del cañón, ayudando, escuchando, colaborando, mediando y trabajando no solo por su hijo o hija, si no por los de todos los que formamos la familia de La Marquesa.
 
Gracias al profesorado que no se ha rendido, que se ha reinventado y apoyado entre sí en un claustro cohesionado y trabajando por el bien del centro y no por intereses propios. GRACIAS A TOD@S de ❤️

 

opinion

Próximos eventos

Julio 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Próximos Eventos

Sin eventos

Login Form