Período de matriculación (del 1 al 8 de junio ambos inclusive).

Os pedimos que, siempre que sea posible, la completéis en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía (usando vuestro código iAnde) pues de esta manera todos vuestros datos y solicitudes quedan volcados en la plataforma automáticamente, e incluso podéis subir la documentación adjunta que estiméis oportuno (informes, vida y certificado laboral en caso de solicitar actividades complementarias...).

En el caso de que os dé problemas os ofrecemos la posibilidad de entregarla en nuestro correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) rellenando los documentos que enlazamos a continuación. Debéis poner en el asunto del mail: NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO/A Y NIVEL EN EL QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE:

MATRICULACIÓN AULA ESPECÍFICA
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS (MATINAL, COMEDOR Y EXTRAESCOLARES). *IMPORTANTE: Adjuntar vida y certificado laboral

En cuanto a las actividades extraescolares a las que podéis optar se encuentran:

INFANTIL:
Lunes y miércoles de 16 a 17 horas: Inglés iniciación
Lunes y miércoles de 17 a 18 horas: Mini deporte
Martes y jueves de 16 a 17 horas: Baile flamenco

PRIMARIA:
Lunes y miércoles de 16 a 17 horas: Inglés
Lunes y miércoles de 17 a 18 horas: Fútbol sala
Martes y jueves de 16 a 17 horas: Dibujo y pintura
Martes y jueves de 17 a 18 horas: Gimnasia artística

Ante cualquier duda, estamos a vuestra disposición, tanto a través del correo como telefónicamente.

opinion

Sin eventos