Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2021/22 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares que acceden a Infantil 3 años y los que cambien de centro en cualquier otro nivel.

¿Cómo puedo solicitar la admisión?

1. A través de la Secretaría Virtual:

Os mostrará tres opciones:

• "Iande" (para aquellos peques que vienen de guarderías de la Junta de Andalucía o concertadas),
  • "Cl@ve" (si tenéis certificado digital) o
  • "Cumplimentación" (descarga manual del documento). En este último caso habéis de rellenar el documento, firmarlo manualmente y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  1. Presencialmente:

Si preferís venir al centro a recoger la documentación, llámennos al 856 811 698 y os daremos cita.

Sea cual sea la opción elegida no olvidéis adjuntar el LIBRO DE FAMILIA (hojas necesarias en la que aparezcan progenitor/es e hijos/as). Ahí van:

¡¡Os esperamos con los brazos abiertos!!

Más información en la página oficial de la consejería de educación:

Escolarización