HORARIO DE SECRETARIA: LUNES A VIERNES DE 12:30 A 13:30 H

PLAZO DE MATRICULACIÓN: Del 3 al 10 de Junio de 2019

DOCUMENTACIÓN:

• Solicitud de matrícula.
  • Solicitud para cursar enseñanza religiosa o alternativa a la religión.
  • 4 Fotos tipo carnet. En cada foto se escribirá por detrás, el nombre y apellidos del alumno/a.
  • Cuestionario de Ambiente Familiar.
  • Ficha personal del alumno/a.
  • Fotocopia DNI de personas autorizadas para la recogida del alumno/a.

REUNIÓN para TODAS las familias del alumnado de nuevo ingreso que se realizará el día 11 de Junio a las 09.45 horas en el Salón de Usos Múltiples del centro. El motivo de la misma es ofrecerles las primeras orientaciones para afrontar el nuevo curso.

2.- PLAN FAMILIA (AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES)

• SOLICITUD cumplimentada de servicios del Plan Familia del 3 al 10 de Junio: aula matinal, comedor y actividades extraescolares (sólo aquellas familias interesadas en este servicio para el próximo curso).La solicitud será recogida y entregada directamente en secretaría.
  • Para el comedor es necesario traer Certificado o Informe Médico sobre alergias (para nuevos usuarios o nuevas alergias).
  • BONIFICACIÓN se entregará JUNTO AL ANEXO DE SOLICITUD DEL PLAN FAMILIA (comedor, matinal y/o extraescolares).

NOTA ACLARATORIA.

• Los RESULTADOS de dicha subvención del plan familia serán publicados a principios del mes octubre.
  • Si ustedes MARCAN EL MES DE SEPTIEMBRE, se les COBRARÁ ÍNTEGRO, para después devolverle la parte que haya sido bonificada.
  • ASISTENCIA: Si no asistiera al comedor o al aula matinal durante 5 días sin causa justificada (enfermedad), en los meses solicitados, se le dará automáticamente de baja.
  • DOCUMENTACIÓN: en la última página de la solicitud de plan familia se establece los documentos que deben de presentar para acreditar la situación familiar.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: El horario está pendiente de determinar hasta conocer el volumen de solicitudes. Los talleres se repartirán de lunes a jueves en horario de 16.00 a17.00 y de 17.00 a 18.00 horas.

INFANTIL:

PRIMARIA:

Taller de inglés.

Taller de baile.

Taller creativo: música, teatro, psicomotricidad.

Taller de inglés.

Taller de baile.

Taller de patinaje.

3.- AMPA

Durante el periodo de matriculación los padres y madres del AMPA  les atenderán en horario de lunes a viernes de 12.00 a 13.00h., para abonar la cuota del curso 2019/2020.

La cuotas son:

• 15 euros al año un alumno/a  por familias
  • 22 euros al año 2 o más alumnos/as por familia.