Equipo Directivo 2

Hola a todos y todas. Como Equipo Directivo y representantes de todo el equipo profesional que conforma nuestro centro les damos la bienvenida a la página web del CEIP La Marquesa de Jerez de la Frontera.

A través de este portal al mundo queremos convertir nuestro centro en un espacio abierto a la sociedad, que ayude a toda nuestra comunidad educativa a conocer todos los entresijos de nuestro centro, dotando de transparencia todos los procesos que se llevan a cabo día a día, además de ser un elemento de comunicación e información sobre la vida del centro donde se detallarán:  Planes y Proyectos en los que se participa, las Actividades Extraescolares y Complementarias que se realizan, matriculación del alumnado, calendario escolar…, así como cualquier novedad o tema de interés escolar pudiendo ser un recurso más dentro de la escuela donde toda nuestra comunidad tiene cabida participando y aportando para crecer juntos.

Un saludo de Patricio, Abel y Rocío.

Equipo directivo.

opinion