Querida familia, ante todo os damos la bienvenida y trasladamos nuestra satisfacción por depositar vuestra confianza en nosotros para escolarizar a vuestro hijo/a. A continuación os detallamos aspectos relevantes que os podrán ayudar durante dicho periodo.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
Si el solicitante opta a los puntos por renta, debe presentarse copia del libro de familia.
HORARIO DE SECRETARÍA DURANTE EL PERIODO DE ADMISIÓN.
De lunes a viernes de 12.30 a 13.30h.
Lunes 9 y 23 de marzo de 18:30 a 19:30 h
Durante el último día de recogida de preinscripciones el horario de secretaría será de 9.30 a 13.30h.
FECHAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2019/2020.
- Periodo de preinscripción: del 1 al 31 de marzo
- Jornada de puertas abiertas: 9 y 23 de marzo a las 18.00h.
- Publicación listado de alumnado solicitante baremado: del 3 al 15 de abril.
- Trámite de audiencia: 16 de abril.
- Sorteo público para dirimir empates: 11 de mayo (podrán consultarlo en la página web de la Consejería de Educación).
- Listado de admitidos/as: 12 de mayo.
- Adjudicación de plaza para no admitidos: 21 de mayo.
- Presentación de reclamaciones/ recursos de alzada: comienza del 22 de mayo al 21 de junio.
- MATRÍCULACIÓN DE ALUMNOS/AS ADMITIDOS DEL 1 AL 8 DE JUNIO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.
AREA DE INFLUENCIA ESCOLAR
- CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ.
- CDP JESÚS MARÍA “LA ASUNCIÓN”.
- CEIP LA MARQUESA.
- CEIP TARTESSOS.
- CEIP MANUEL DE FALLA.
- CEIP ARANA BEATO.
- CEIP BLAS INFANTE.
- CEIP CIUDAD DE JEREZ.