Querida familia, ante todo os damos la bienvenida y trasladamos nuestra satisfacción por depositar vuestra confianza en nosotros para escolarizar a vuestro hijo/a. A continuación os detallamos aspectos relevantes que os podrán ayudar durante dicho periodo.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

Si el solicitante opta a los puntos por renta, debe presentarse copia del libro de familia.

HORARIO DE SECRETARÍA DURANTE EL PERIODO DE ADMISIÓN.

De lunes a viernes de 12.30 a 13.30h.

Lunes 9 y 23 de marzo de 18:30 a 19:30 h

Durante el último día de recogida de preinscripciones el horario de secretaría será de 9.30 a 13.30h.

FECHAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2019/2020.

  • Periodo de preinscripción: del 1 al 31 de marzo
  • Jornada de puertas abiertas: 9 y 23 de marzo a las 18.00h.
  • Publicación listado de alumnado solicitante baremado: del 3 al 15 de abril.
  • Trámite de audiencia: 16 de abril.
  • Sorteo público para dirimir empates: 11 de mayo (podrán consultarlo en la página web de la Consejería de Educación).
  • Listado de admitidos/as: 12 de mayo.
  • Adjudicación de plaza para no admitidos: 21 de mayo.
  • Presentación de reclamaciones/ recursos de alzada: comienza del 22 de mayo al 21 de junio.
  • MATRÍCULACIÓN DE ALUMNOS/AS ADMITIDOS DEL 1 AL 8 DE JUNIO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

AREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

  • CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ.
  • CDP JESÚS MARÍA “LA ASUNCIÓN”.
  • CEIP LA MARQUESA.
  • CEIP TARTESSOS.
  • CEIP MANUEL DE FALLA.
  • CEIP ARANA BEATO.
  • CEIP BLAS INFANTE.
  • CEIP CIUDAD DE JEREZ.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDEN ACUDIR A

 

opinion

Próximos eventos

Abril 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Login Form