Bienvenida

Saludo de la Directora

 IMG 5440

Bienvenidos y bienvenidas a la página web del C.E.I.P. "Las Granjas". Como Directora de este Centro, os invito a acceder a la información sobre la comunidad educativa y sobre los servicios que el Colegio "Las Granjas" ofrece, abiertos siempre a cualquier aportación que sea beneficiosa.

Esta página nos permitirá establecer un puente de comunicación entre el alumnado y el profesorado o cualquier otro visitante.

Nuestra Página Web cuenta con enlaces a páginas que puedan resultar de vuestro interés y a otros sitios web, que aporten información sobre distintos aspectos de la Educación.

El C.E.I.P. "Las Granjas", uno de los centros más veteranos de la ciudad, inaugurado oficialmente en el curso 1979, se ha subido al tren de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con el firme propósito de que la calidad educativa siga siendo nuestro referente.

Os invitamos a hacer un recorrido por nuestra página y os recordamos que estamos abiertos a recibir vuestras sugerencias y comentarios.

Cristina Domínguez Lebrero.

Directora del C.E.I.P. "Las Granjas".