Del 1 al 8 de Junio de 2018 permanecerá abierto el plazo de matriculación para TODO  el alumnado del centro CEIP La Marquesa.

1.-  DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL RESTO DEL ALUMNADO

Por motivos organizativos, se os hace llegar a través de vuestro hijo/a el impreso de matriculación. Una vez lo hayáis rellenado, lo entregáis  al tutor o a la tutora. Del mismo modo se os reenviará la copia sellada.

SÓLO SI DESEA CAMBIAR LA OPCIÓN  de enseñanza religiosa por valores cívicos y sociales o viceversa tendrá que presentar dicha solicitud de cambio DIRECTAMENTE EN SECRETARÍA.

2.- PLAN FAMILIA (AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES)

- Solicitud cumplimentada de servicios del Plan Familia del 1 al 11 de Junio: aula matinal, comedor y actividades extraescolares (sólo aquellas familias interesadas en este servicio para el próximo curso). Se recogerá directamente en secretaría la solicitud. Revisar la documentación a entregar para la solicitud de este servicio.

- Para el comedor es necesario traer CERTIFICADO O INFORME MÉDICO SOBRE ALERGIAS (para nuevos usuarios o nuevas alergias).

- La BONIFICACIÓN se solicitará JUNTO AL ANEXO DE SOLICITUD DEL PLAN FAMILIA (comedor, matinal y/o extraescolares).

NOTA ACLARATORIA. Tengan ustedes muy en cuenta las siguientes cuestiones:

• Los RESULTADOS de dicha subvención del plan familia serán publicados a principios del mes octubre.
  • Si ustedes MARCAN EL MES DE SEPTIEMBRE, se les COBRARÁ ÍNTEGRO, para después devolverle la parte que haya sido bonificada.
  • ASISTENCIA: Si no asistiera al comedor o al aula matinal durante 5 días SIN CAUSA JUSTIFICADA (enfermedad grave), en los meses solicitados, se le dará automáticamente de BAJA.
  • CERTIFICADOS LABORALES: IMPRESCINDIBLE: el horario de trabajo ha de ser incompatible con el horario de matinal y/o comedor. Los AUTÓNOMOS tendrán que presentar el último pago del sello.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTADAS

INFANTIL

16:00 A 17:00 HORAS

KÁRATE

BAILE

17:00 A 18:00 HORAS

PINTURA

INGLÉS

PRIMARIA

16:00 A 17:00 HORAS

PINTURA

BAILE

17:00 A 18:00 HORAS

KÁRATE

INGLÉS

3.- AMPA

Como todos los años el AMPA  permanecerá abierto para pagar la cuota del curso 2018/2019 en el mismo horario de secretaria.

CUOTAS:    * 15 euros al año un alumno/a  por familias   * 22 euros al año 2 o más alumnos/as por familia

4.- HORARIOS

HORARIO DE SECRETARIA: LUNES A VIERNES DE 12:00 A 13:30 H

HORARIO AMPA: MIÉRCOLES DE 10:00 a 12:00 HORAS. Del 1 al 8 de Junio de 12:00 a 13:00 horas.