Bienvenidos al nuevo curso escolar.

06/09/2024

El día 10 de septiembre comenzaremos el curso escolar en horario de 9:30 h. a 12:00 h. Si quieren pueden traer un tentempié para la hora del descanso.

A partir del día 11 de septiembre el horario será el habitual, de 9:00 h. a 14:00 h. (a excepción del alumnado de 3 años), desde este mismo día se ponen en funcionamiento los servicios de aula matinal, comedor y aula de mediodía. Aquellos usuarios que no vayan hacer uso del servicio de comedor durante el mes de septiembre, deben avisar al centro a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la empresa a través de la plataforma "El gusto de crecer".

Si quieren acudir al AMPA estarán disponibles el lunes de 9:30 h. a 11:30 h., el martes 9:45 h. a 12:30 h. y el miércoles 9:15 h. a 12:30 h.

Las actividades extraescolares darán comienzo en el mes el octubre.

A partir de hoy todas las comunicaciones se harán a través de la plataforma iPasen. Para cualquier duda sobre su funcionamiento o credenciales de acceso pueden consultarnos vía telefónica o presencial en horario de secretaría, de lunes a viernes, de 12:30 a 13:30.

Les deseamos un feliz curso.

01/09/2024

Estimadas familias, os informamos que aquellos grupos de alumnos/as que tienen un nuevo tutor/a deberán asistir al centro el jueves día 5 de septiembre, con el siguiente horario:

- 9:30H: 5º EPO /6ªC
- 10:00H: 3º EPO/ 4º A
- 10:30H: 1º EPO
- 11:15H: INFANTIL 3 Y 5 AÑOS y A.ESPECÍFICA.

El resto de tutorías que continúan con el mismo tutor/a que el año pasado tendrán reunión durante el mes de octubre.
Reciban un cordial saludo de todo el equipo profesional del centro.

31/08/2024

Estamos preparando todos los detalles para el comienzo de las clases. En breve podrán ver en esta página y a través de las redes toda la información sobre reuniones iniciales, materiales y comienzo de las clases. ¡Permanezcan conectados!

Material de Ed. Infantil para el curso 2024-2025: