¿Qué es PASEN?

La plataforma "Pasen" (iPasen para dispositivos móviles y tablet) es una excelente herramienta de información y comunicación entre el colegio y las familias.

 

En este vídeo pueden ver las utilidades que están disponibles en la aplicación:

 

Procedimiento opcional de "autologin" para las familias

Está disponible un procedimiento de "autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN.


Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.


No consigo Acceder a PASEN

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Una vez realizados estos pasos, puede ser que continuen teniendo problemas o la aplicación indique que los datos no existen. Esto quiere decir que no hay ningún teléfono móvil asociado a su usuario. En ese caso, pueden mandarnos su nombre y número de móvil por mensaje privado en nuestro Facebook o por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les daremos de alta.

 

opinion

Próximos eventos

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Próximos Eventos

Sin eventos

Login Form