A.M.P.A.

Horario de atención del AMPA: miércoles de 09:30h a 11:30h.

Objetivos que se plantea el AMPA La Algarabía del C.E.I.P.  La Marquesa:

1. Colaborar con la dirección del centro:
    • Tener una comunicación continua con la Dirección a través de reuniones con la Junta Directiva del AMPA.
    • Programar en colaboración con el centro, actividades a lo largo del curso y colaborar en su desarrollo.
  2. Informar a los padres de alumnos/as de temas relacionados con el centro.
    • Mantener el buzón de sugerencias a la entrada del centro
    • Tener dos reuniones con las familias de alumnos/as: una al principio de curso y otra al final, modificándose según necesidad.
  3. Solicitar el asesoramiento para la formación de padres y madres sobre temas relacionados con el aprendizaje de sus hijos/as:
    • Tener un curso para padres de alumnos/as sobre la educación de sus hijos/as en el primer trimestre, con el apoyo de un psicólogo.
    • Mantener contactos con la FLAMPA para asesoramiento.
  4. Apoyar a la dirección en lo referente a todo el déficit que pueda tener el centro.
    • Mandar escritos a las instituciones pertinentes, etc
    • Defender los déficit que veamos como familias.
  5. Colaborar economicamente financiando actividades extraescolaresa los/as asociados/as
  6. Proponer y colaborar con el centro en actividades tales como:
    • Fiesta de Navidad y de Reyes Magos
    • Fiesta de fin de curso
    • Fiesta de graduación para el alumnado de 5 años y convivencia de alumnado, familia y profesorado.
    • ...