A partir de este curso procedemos a modificar el sistema de entradas y salidas del alumnado. Con este cambio pretendemos agilizar y facilitar a los familiares la entrega y recogida de sus hijos e hijas, además de descongestionar los espacios y mejorar la seguridad.

Mostramos el esquema que explicamos a continuación y que podrán ver debidamente señalizado con carteles el primer día de clases:

ACCESO ALUMNADO DE PRIMARIA Y AULA ESPECÍFICA

ENTRADAS

• El nuevo acceso será la puerta que se encuentra en la esquina del patio (la más cercana a la rotonda Nº7)
  • La puerta se abrirá a las 8:55.
  • Los familiares no accederán al colegio. El alumnado entrará al patio y se colocará en la fila señalizada para su grupo.
  • Habrá profesores y profesoras que les guiarán y velarán por su cuidado.
  • A partir de las 9:10 la puerta se cerrará. Cualquier alumno que llegue más tarde deberá acceder por secretaría donde permanecerá hasta el siguiente cambio de clase para evitar distracciones e interrupciones (9:45h)

SALIDAS

• La salida será por la misma puerta que entran, a las 14:00 h..
  • Durante la salida, podrán acceder unicamente los familiares de 1º y 2º de primaria hacia el Porche, donde se entregará a sus hijos/as en mano.
  • Por motivos de seguridad del alumnado, NO SE PERMITE al profesorado atender a familiares durante este proceso.

PRIM

ACCESO ALUMNADO DE INFANTIL

ENTRADAS

• El alumnado de 3 años entrará por la puerta lateral del patio de Infantil y será acompañado por los familiares hacia los corralitos.
  • El alumnado de 4 y 5 años entrará por el porche, igual que el pasado curso, e irá directamente hacia sus clases por el pasillo. Sus familiares no entrarán al Centro.
  • No se permite el acceso de alumnado de Primaria por la puerta de Infantil

SALIDAS

• La puerta se abrirá a las 13:55h.
  • 3 años serán recogidos por los familiares en los corralitos.
  • 4 años formará fila en el porche. Los familiares esperarán en la puerta de cristal.
  • 5 años A saldrá por su corralito. 5 años B y C lo harán por la puerta lateral del edificio

INF

opinion