Del 1 al 8 de Junio de 2018 permanecerá abierto el plazo de matriculación para TODO  el alumnado del centro CEIP La Marquesa.

1.-  DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  POR LOS NUEVOS ALUMNOS (3 AÑOS O NUEVO INGRESO)

Junto al documento de matriculación deberá presentar:

• Fotocopia del libro de familia (hoja donde aparece el alumno/a que se va a matricular) o partida de nacimiento u otro documento oficial acreditativo de la edad del solicitante.
  • Solicitud cumplimentada para cursar enseñanza religiosa o alternativa a la religión.
  • 6 Fotos tipo carnet. En cada foto se escribirá por detrás, el nombre y apellidos del alumno/a.
  • Autorización familiar para el uso de la imagen de su hijo o hija en la página web del centro (www.colegiolamarquesa.es) o en exposiciones fotográficas dentro del mismo.
  • Cuestionario de Ambiente Familiar.

Aprovechamos la ocasión para informarles de la celebración de una REUNIÓN para TODAS las familias del alumnado de nuevo ingreso que se realizará el día 12 de Junio a las 10:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del centro. El motivo de la misma es ofrecerles las primeras orientaciones para afrontar el nuevo curso.

2.- PLAN FAMILIA (AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES)

- Solicitud cumplimentada de servicios del Plan Familia del 1 al 11 de Junio: aula matinal, comedor y actividades extraescolares (sólo aquellas familias interesadas en este servicio para el próximo curso). Se recogerá directamente en secretaría la solicitud. Revisar la documentación a entregar para la solicitud de este servicio.

- Para el comedor es necesario traer Certificado o Informe Médico sobre alergias (para nuevos usuarios o nuevas alergias).

- La BONIFICACIÓN se solicitará JUNTO AL ANEXO DE SOLICITUD DEL PLAN FAMILIA (comedor, matinal y/o extraescolares).

NOTA ACLARATORIA. Tengan ustedes muy en cuenta las siguientes cuestiones:

• Los RESULTADOS de dicha subvención del plan familia serán publicados a principios del mes octubre.
  • Si ustedes MARCAN EL MES DE SEPTIEMBRE, se les COBRARÁ ÍNTEGRO, para después devolverle la parte que haya sido bonificada.
  • ASISTENCIA: Si no asistiera al comedor o al aula matinal durante 5 días SIN CAUSA JUSTIFICADA (enfermedad grave), en los meses solicitados, se le dará automáticamente de BAJA.
  • CERTIFICADOS LABORALES: IMPRESCINDIBLE: el horario de trabajo ha de ser incompatible con el horario de matinal y/o comedor. Los AUTÓNOMOS tendrán que presentar el último pago del sello.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTADAS

INFANTIL

16:00 A 17:00 HORAS

KÁRATE

BAILE

17:00 A 18:00 HORAS

PINTURA

INGLÉS

16:00 A 17:00 HORAS

PINTURA

BAILE

17:00 A 18:00 HORAS

KÁRATE

INGLÉS

3.- AMPA

Como todos los años el AMPA  permanecerá abierto para pagar la cuota del curso 2018/2019 en el mismo horario de secretaria.

CUOTAS:    * 15 euros al año un alumno/a  por familias   * 22 euros al año 2 o más alumnos/as por familia

4.- HORARIOS

HORARIO DE SECRETARIA: LUNES A VIERNES DE 12:00 A 13:30 H

HORARIO AMPA: MIÉRCOLES DE 10:00 a 12:00 HORAS. Del 1 al 8 de Junio de 12:00 a 13:00 horas.